martes, 14 de octubre de 2014

   Tendencias Del Desarrollo Social

Una de las tendencias del desarrollo es que la va de sentimientos y conductas generalizadas de contextos y aceptación o enojo y resistencia a sentimientos y conductas particulares, con matices sutiles provocados por más estímulos.
La emoción más temprana se describe con frecuencia como no especifica. Al mostrar su contexto y armonía con el mundo, al igual que la falta de ellos, el bebe recién nacido pone en juego casi todas las partes de su cuerpo.
Si está contento, se relaja satisfecho o, más adelante se arrulla para expresar su alegría; si esta descontento o con miedo, llora y mueve todo su cuerpo, como si luchara físicamente, a medida que crece va diferenciando sus respuestas al miedo y al enojo al igual que difiere en sus relaciones afectivas con sus progenitores y las demás gentes. Entre más pequeños los niños. Sus manifestaciones y expresiones emocionales son totales y parecen desproporcionadas al estimulo que los causa, es decir acontecimientos insignificantes son vividos con emociones de gran intensidad. A medida que crecen van adquiriendo un autocontrol emocional. Por ejemplo: un niño mayor puede esperar para comer cuando tiene hambre sin llorar desconsoladamente.




Aquí les dejo  un vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario